Imprimir

Daniel-Scioli3

En sintonía con buena parte del discurso con el que anoche reconoció su derrotaen el ballottage, el gobernador bonaerense y ex candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reiteró esta mañana que va a “seguir trabajando para el país”.

“Tuvimos un respaldo muy importante”, destacó Scioli sobre el 48,6 por ciento del electorado que votó por su espacio, e insistió con que seguirá “trabajando para aportar ideas”.

Scioli, en tanto, contó que está “sorprendido” con las “estimaciones que decían” las encuestadoras en las últimas semanas, que hablaban de una diferencia mucho mayor a la que finalmente se dio en el recuento provisorio.

 ”El resultado general fue por arriba de las expectativas”, indicó el gobernador en diálogo con Radio 10, y agregó que “el voto se ve correspondido con respuestas concretas”.

“No me disfracé de lo que no soy”, expresó Scioli, y agradeció también el “fervor” de la militancia kirchnerista, que lo “respaldó” durante toda la jornada electoral. “En la calle sentí que estaban pasando estas cosas”, redondeó.

(Con información de La Nación)