iberia

La aerolínea española Iberia incrementará a seis vuelos semanales sus frecuencias a La Habana desde el 1 de diciembre, informó hoy, apenas seis meses después del reinicio de sus viajes a Cuba.

 

Un comunicado de esa empresa precisó que de esa manera aumentan las posibilidades de conexiones entre Madrid, la capital española, y esta ciudad y resaltó que opera en Cuba con su avión más moderno para ofrecer nuevos asientos en clase Business y Económica.

 

Los horarios de los vuelos, indicó, permiten conexiones con cerca de 90 destinos en Europa, África y Medio Oriente, lo que favorece el turismo y los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico.

De esta forma, la aerolínea española volará directo desde Cuba a España todos los días, excepto los jueves.

 

En esta ruta emplea los Airbus A330/300, bimotor con capacidad para 278 pasajeros.

Como novedad, especifica la nota, en Business llevan butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles.

 

Por su parte, la clase Económica presenta nuevos asientos más ergonómicos y cómodos, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, pantallas individuales y un sistema de entretenimiento personalizado.

 

Los horarios de los vuelos de Iberia entre La Habana y Madrid permiten las mejores conexiones con otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, y Asturias.

 

Dichas facilidades a los efectos de Europa, conectan con Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, y Zúrich. Además, ponen a disposición el resto de la red de medio radio de Iberia, con lugares como Malabo y Dakar.

 

Iberia constituye la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, con vuelos a más de 120 destinos en 46 países de Europa, América, África y Medio Oriente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS