petroleo 2015Los precios del petróleo descendieron este lunes al mínimo de 11 años con una caída por séptima jornada consecutiva, mientras continúan las expectativas por tales bajas, que pueden mantenerse después del cierre de 2015.

Continúa la influencia en estos precios del temor a que el exceso mundial de suministro aumente en los meses próximos y genere una guerra de precios entre los principales productores.

El crudo Brent cayó 3,4 por ciento, por debajo de los 37 dólares el barril por primera vez desde diciembre de 2008, mientras que el crudo en Estados Unidos se hundió 2,5 por ciento por debajo de los 35 dólares el barril, reportó Prensa Latina.

Sobre el Brent, cotiza a menos de 50 centavos por sobre los mínimos vistos en la crisis financiera de 2007 y 2008 de 36,20 dólares el barril.

Si el contrato cae en ese nivel, será su precio más bajo desde mediados de 2004. El mínimo de la crisis del WTI fue de 32,40 dólares, en diciembre de 2008.

La Agencia Internacional de Energía (AIE) indicó que el suministro mundial probablemente se profundizaría el año próximo y presionaría más los precios, aunque agregó que no creía que el mundo se quede sin capacidad de almacenamiento.

Comentarios   

0 #1 Videos gamer de juegos 09-09-2016 14:02
Resultan unas sugerencias extremadamente extraordinaria relacionadas con blogging.
Has tocado varios temas productivos aqui. De cualquiera manera continua escribiendo.


Mira lo siguiente y puedes visita mi homepage; Videos gamer de juegos: http://www.youtube.com/watch?v=pXwBShX72zo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS