jorgeR-repudia-muerte-ricardo-duran-01

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó a través de su cuenta oficial en Twitter, el asesinato del periodista, Ricardo Durán, la noche de este martes en Caracas, ciudad capital.

 

En su cuenta @NicolasMaduro dijo: “Expreso mi repudio por el asesinato de nuestro querido Ricardo Durán hermano de lucha y hombre comprometido con la Revolución”.

 

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que ha dado instrucción para la pronta captura de los responsables de este hecho delictivo: “He dado instrucciones, para también en este doloroso caso,ir a la captura de estos sicarios, hacer justicia y que el Pueblo sepa toda la verdad”, dijo.

 

De igual manera, expresó: “Mientras nosotros trabajamos por la Paz convocando a todos, hay quienes desde la oscuridad del Fascismo siguen en guerra contra el Pueblo“.

 

Por su parte, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, denunció públicamente la muerte del periodista Ricardo Durán, la cual aseguró fue un “asesinato por encargo”.

 

Rodríguez aseveró, que las primeras investigaciones realizadas por el asesinato de Durán apuntaban a un “asesinato por encargo”, confirmando que las mismas deben continuar para dar con los responsables de este acto delictivo.

 

“Fue un asesinato que procura llevar nuevamente al país a un expediente de oscuridad, de agresión y de violencia (…) justamente cuando el presidente, Nicolás Maduro, se encuentra enfrentando esta tormenta y convoca al diálogo en paz para resolver la emergencia económica, ocurre este brutal sicariato que cobró la vida de Ricardo Durán”

 

Es así, como en nombre del Ejecutivo Nacional, Rodríguez extendió a la población venezolana el rechazo por este acto delictivo propiciado la noche del martes.

 

En su programa televisivo, el diputado Diosdado Cabello, expresó sus condolencias y repudió el asesinato del periodista Ricardo Durán.

 

En su programa número 93 Cabello indicó: “Así conocimos a Ricardo luchando (…) con el arma que tenía que era su voz y el poder de informar, su cámara, por eso lo silenciaron (…) ya saldrán de decir cualquier barbaridad la gente de la derecha, como hicieron con Serra y Otaiza”.

 

“No nos extrañe que la gente de la derecha quieran incluir a los asesinos dentro de la ley de amnistía (…) están callados y mejor que se queden así (…) yo denuncié aquí el decreto de amnistía y allí estaba lo de Danilo, lo confirmaron, ellos admiten que volaron el carro por razones políticas”, enfatizó Cabello”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS