Maduro-sistema comprasEl presidente se encuentra en las instalaciones del hotel Alba Caracas en compañía de su gabinete. Foto: AVN. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de su gabinete, activó este lunes el Sistema Centralizado de Compras Públicas como instrumento de inversión para el crecimiento de la economía productiva.

 

Dentro las instalaciones del Hotel Alba, en Caracas, Maduro explicó que el sistema buscará estimular a los nuevos actores del modelo económico, así como la participación activa de los sectores, públicos y privados que hacen vida en la nación.

 

Igualmente configuró el Comité de Compras Públicas, explicó que está conformada por el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente de Economía, Luis Salas, el ministro de Industria, Miguel Pérez Abad y el servicio nacional de contrataciones.

 

El mandatario aseguró que el sistema de compras públicas deberá “romper la dispersión y acabar con la corrupción” para garantizar transparencia.

 

“Estamos en pleno despliegue de la Agenda Económica Bolivariana para enfrentar la emergencia y la crisis producto de los factores que nuestra patria viene enfrentando”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS