emilio-delgado-podemos-madridEmilio Delgado Ordaz de pie en la Asamblea española. Foto tomada de ABC.

Emilio Delgado Orgaz, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha renunciado a su cargo de secretario de organización del Consejo Autonómico del partido en la Comunidad. Sus desavenencias con el secretario general del partido político en Madrid se hallan en el origen de su decisión.

 

“La ausencia de dirección política del órgano autonómico es paralizante” , ha explicado Delgado. “Con todo el dolor de mi corazón, pero dejo la Secretaría de Organización y el Consejo Ciudadano de Madrid”, reza un tweet del político.

 

Delgado llegó a Podemos tras haber trabajado en diversos movimientos sociales y políticos hasta el 15M. Se presentó a las primarias del Consejo Ciudadano en las listas encabezadas por Luis Alegre. Tras las elecciones autonómicas, resultó elegido diputado de la Asamblea de Madrid, donde ejerce como portavoz adjunto de la Comisión de Juventud y miembro de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad.

 

En un post en su blog publicado hoy, Delgado ha criticado a Alegre por “desaparecer de la vida de la organización política” y “por no haber sido capaz de convocar una sola vez, por sí mismo, a todos los secretarios generales municipales de la Comunidad”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS