1 atentado iraq 2016

Al menos 30 personas murieron y 95 resultaron heridas en el atentado suicida registrado el viernes en un estadio de fútbol al sur de Bagdad, que fue reivindicado por el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), según los últimos datos ofrecidos por fuentes médicas.

 

El terrorista se inmoló en medio de una multitud después de un partido de fútbol. Más de 50 personas resultaron heridаs, según reseña la cadena multiestatal Telesur.

"Estaban entregando el trofeo a los ganadores, cuando el atacante suicida se inmoló en la multitud", informó un capitán de policía de la aldea. Una fuente médica de un hospital de la ciudad de Iskandariya confirmó el número de muertos. El Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque.

La amenaza de nuevos ataques no solo fue realizada en la mezquita, también en un vídeo de propaganda en el que utilizaron la imagen del precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump. El material tiene una duración de nueve minutos. Allí la organización al-Battar Media Foundation celebra los ataques y hace un llamado a continuar la guerra contra Occidente. Comienza con un montaje de noticias sobre las explosiones en el aeropuerto de Bruselas y en el metro de la capital belga del pasado martes.

Comentarios   

0 #1 fashion 29-03-2016 07:16
I lioke the valuable information you supply to your articles.
I will bookmark your weblog and test once more here
frequently. I am reasonaably certain Iwill bbe told many new stuff proper right here!

Good luck for the following!

Here is my omepage -fashion: http://www.jarbas.com.br/frame.php/?link=tyxh123.com%2Fcomment%2Fhtml%2F%3F3960.html
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS