royal-caribbean-cruises

La naviera de Estados Unidos Royal Caribbean está a la espera de los permisos pertinentes para llevar sus cruceros a Cuba, un anhelo que haría realidad con el buque Empress of the Seas.

 

Royal Caribbean ha confirmado que podría empezar a tener presencia en la isla a partir de este verano si obtiene autorización oficial para entrar y salir del país.

 

Estamos en el proceso de conversaciones con varias autoridades para obtener diferentes permisos necesarios”, dijo Michael Bayley, director ejecutivo de la naviera.

 

El Empress of the Seas tiene programado para hacer viajes cortos por el Caribe desde Miami hasta finales de julio.

 

No estaríamos navegando (a Cuba) hasta finales de julio o principios de agosto, suponiendo que tengamos el permiso del Gobierno cubano”, añadió el ejecutivo.

 

La embarcación de gran calado que realizaría la ruta hacia La Habana, con capacidad de mil 602 pasajeros, previamente ofreció sus viajes a la línea de cruceros española Pullmantur.

 

En cuanto a esta compañía, propiedad hasta ahora de Royal Caribbean, y que acaba de ceder un 51 por ciento de su accionariado a Springwater, hasta ahora no tenía previsto operar en Cuba, pero ello podría cambiar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS