trump-seguidores

La violencia electoral sigue ganando terreno en Estados Unidos, después que seguidores del aspirante presidencial republicano Donald Trump fueron atacados por manifestantes en un acto político organizado anoche en San José, California.

Medios locales confirmaron que varios partidarios de Trump que salían la víspera de un mitin organizado en San José, fueron atacados por manifestantes, que propinaron puñetazos y lanzaron huevos.

Los agresores rompieron ventanas de automóviles, arrebataron gorras y otros objetos alusivos al magnate neoyorquino y las incendiaron.

Según fuentes policiales, cuatro personas fueron arrestadas y se reportó un agente herido, después de ser agredido por los manifestantes.

A una mujer que llevaba una camiseta con el rostro de Trump, le lanzaron huevos, mientras que otro partidario del multimillonario republicano fue golpeado a puñetazos en el rostro.

El pasado 25 de mayo la policía de Alburquerque, estado de Nuevo México, reprimió a un grupo de manifestantes que lanzaron botellas, piedras y camisetas incendiadas, durante un mitin político organizado por la campaña electoral republicana.

Las protestas anti-Trump se están sucediendo en varios estados norteamericanos, principalmente por sus controversiales opiniones contra los inmigrantes indocumentados y los musulmanes.

En marzo último, el aspirante presidencial republicano tuvo que abandonar un mitin organizado en Chicago, después de violentos enfrentamientos entre sus partidarios y los manifestantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS