ataque-en-Tel-Aviv

Al menos tres personas murieron este miércoles en una zona de ocio del centro de Tel Aviv, repleta de cafés y restaurantes, luego de que dos hombres abrieran fuego, aseguró la portavoz de la policía Luba Samri. Otras cuatro personas sufrieron heridas graves, informó la televisión israelí.

 

Dos agresores, presuntamente palestinos, abrieron fuego sobre los peatones en el distrito de Sarona, en el centro de la metrópoli costera. Los atacantes fueron reducidos, pero se desconoce si fueron heridos o murieron.

 

La zona fue acordonada y se pidió a los vecinos que no abandonen sus casas y se mantengan lejos del lugar del ataque.

“Estamos hablando de un incidente terrorista muy serio”, explicó el jefe de policía de Tel Aviv, Chico Edri, a periodistas.

“Dos terroristas llegaron al complejo y al disparar nueve personas resultaron heridas de diversa gravedad”, explicó a la prensa. Dijo que uno de los atacantes fue detenido y el otro está herido de bala.

La violencia desde octubre del año pasado ha dejado 205 palestinos y 28 israelíes muertos.

 

Israel y los territorios palestinos sufren una ola de violencia desde octubre, que incluye decenas de ataques con arma blanca de parte de palestinos en protesta por la ocupación y las supuestas violaciones de Israel en la zona sagrada de Jerusalén. Sin embargo, la violencia parecía haberse calmado en las últimas semanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS