cristina-Fernandez-de-Kirchner-580x326Cristina Fernández de Kirchner. Foto tomada de laizquierdadiario.com

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, se mostró presta a que las autoridades de su país realicen auditorías a las obras públicas que se ejecutaron durante su mandato y determinen si se pagó o no sobreprecios.

 

“Creo que si hubo sobreprecios debe haber una auditoría de todos los contratos que se adjudicaron en los últimos años. Esto es algo necesario y que debe hacerse”, dijo en su primera entrevista tras dejar la Casa Rosada.

 

Sin embargo, Fernández se mostró convencida de ser víctima de una persecución política, mediática y judicial. Esto, luego de que la Cámara Federal ordenara que se le investigue en el denominado caso ‘Ruta del dinero K (Kirchner)’.

 

También se refirió al escándalo protagonizado por el que fuera secretario de Obras Públicas durante los Gobiernos kirchneristas, José López, quien recientemente fue sorprendido mientras trataba supuestamente de esconder bolsas con casi 9 millones de dólares en un convento de la provincia de Buenos Aires.

 

“Sentí vergüenza, indignación. Fue como un golpe al estómago. Por eso insisto que es necesario que se revisen todos los contratos de obra pública. Este caso demuestra que es necesario hacer esa auditoría”, enfatizó en la entrevista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS