Todo Guantánamo es nuestro, documental del realizador colombiano Hernando Calvo Ospina, continúa exhibiéndose en varias ciudades italianas con el apoyo de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, organización que también participó en la producción del filme.

Durante las presentaciones, los asistentes han condenado el bloqueo estadounidense contra Cuba y han mostrado su apoyo al reclamo del pueblo cubano sobre ese territorio ilegalmente ocupado por Washington desde 1903.

En Roma, participaron junto a los miembros de la asociación de amistad, autoridades municipales, funcionarios de la embajada cubana en Italia, personal diplomático de países latinoamericanos y cubanos residentes en el país europeo que representan a organizaciones culturales de la nación caribeña.

Ospina ya ha presentado su obra en las ciudades de Sant' Antonino, en Torino, Milano, Roma Perugia, Cremona, Trieste, Pordenone, Livorno, Sassari y Nuoro.

Todo Guantánamo es nuestro recoge entrevistas a los pobladores de esa oriental provincia cubana sobre la Base Naval de Estados Unidos en la zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS