siria-alepo-poblacion

Los grupos terroristas reprimen y amenazan a la población civil en Alepo, según noticias divulgadas hoy en Damasco y que citan a reporteros en esa ciudad, 350 kilómetros al norte de la capital sitia.

 

Una primera manifestación, de más de 300 personas, fue tiroteada po los extremistas con un saldo de 17 muertos, numerosos heridos y la detención de una docena, indicaron las fuentes.

Testimonios conocidos aquí señalaron que los terroristas situaron francotiradores y postas para impedir a cualquier persona abandonar los barrios orientales de Alepo, donde aún permanecen cerca de 80 mil personas.

De manera anónima y para evitar represiones, diversos ciudadanos utilizan las redes sociales para transmitir las informaciones que ubican a los elementos extremistas armados en puntos de acceso a los corredores humanitarios establecidos y evitar que se utilicen.

Los grupos terroristas, agrupados en un llamado Ejército de la Conquista, incluyen al movimiento Nour al Din al Zenki, Jahbat al Nusra y Ahrar al Sham y se niegan a aceptar cualquier tregua e incluso el acceso de ayuda humanitaria, puntualizaron.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS