venezuela dario vivas

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, ratificó hoy el respaldo al mensaje anual del presidente Nicolás Maduro y dio detalles de la agenda de trabajo para 2017. 

 

Durante una jornada de encuentros con los militantes del PSUV en el estado Falcón, al noroeste del país, informó sobre la realización de una 'Agenda Concreta de Acción con los lineamientos para implementarlas durante este primer trimestre'.

Expresó que también se van a discutir las acciones políticas a nivel popular 'para garantizar la paz, la democracia y el respeto de la Constitución'.

Además, confirmó estar centrados en fortalecer la organización para la movilización de la juventud y garantizar así el cumplimiento de los objetivos propuestos por el jefe de Estado.

Durante su alocución, llamó a transformar estas líneas en acción política permanente y movilización de las fuerzas revolucionarias en las calles.

Recordó que el jefe de Estado convocó al PSUV a articular las distintas fuerzas sociales de la vida nacional, trabajar unidos contra la violencia paramilitar y las intenciones golpistas de la derecha nacional, así como consolidar el modelo socialista bolivariano.

'Debemos garantizar paz, vida y convivencia de nuestro pueblo', exhortó Vivas.

Además denunció los ímpetus golpistas de la Asamblea nacional, de mayoría opositora, y reiteró el llamado a la gran movilización popular prevista para el próximo 23 de enero en esta capital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS