venezuela maduro confe1


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la oposición nacional y la derecha internacional de intentar desestabilizar la nación para propiciar la injerencia e intervención en el país.

No tenemos otra opción que hacer el esfuerzo para llevar nuestra verdad por todo el mundo, debido a las campañas originadas desde Estados Unidos y otros centros de poder para desvirtuar las conquistas de la Revolución Bolivariana, declaró desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

El jefe de Estado aseguró que la dirigencia de la Asamblea Nacional (mayoría opositora) y sectores extremistas de la derecha internacional, carecen de un proyecto político para Venezuela, pero ambicionan el poder para expoliar al país de todas sus riquezas con medidas neoliberales.

Su propósito no es eliminar a Maduro, es destruir el ejemplo de nuestro proceso, que encara todos los problemas sociales y económicos para proteger al pueblo, subrayó en una conferencia de prensa a la cual concurrieron periodistas de más de 40 medios nacionales e internacionales.

Quieren crear matrices de opinión que conlleven a sanciones, amenazas y acciones violentas contra los venezolanos, consideró.

Pese a esa política, dijo, seguiremos trabajando por el crecimiento del país, que cada vez tiene más ciudadanos conscientes de los objetivos de la gestión gubernamental y comprometidos con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez (1954-2013).

Trabajaremos y también denunciaremos a todos los opositores violentos que, en nombre de la democracia o de la diferencias políticas, frenan el desarrollo del país e incluso promueven la injerencia y el intervencionismos en su propia patria, acotó.

A la vista está nuestra gestión durante 2016: las medidas para lograr un precio justo del crudo, la modificación del cono monetario para proteger el bolívar (moneda nacional), el aumento de pensionados, la construcción de viviendas y cada uno de los programas desarrollados, concluyó.

Los grandes medios de comunicación no reflejan esos logros, pero llegará el momento en que no tendrán otra opción que decir la verdad porque continuaremos trabajando duro, seguiremos nuestro ritmo para que Venezuela retome el camino de la prosperidad económica y fortalezca cada vez más sus programas sociales, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS