eric garcetti

La urbe estadounidense de Los Ángeles, California, dispone hoy de una orden de su alcalde, Eric Garcetti, contra cualquier acción del gobierno federal destinada a separar a familias de inmigrantes.

A raíz de la norma, firmada la víspera y bajo el nombre de Ciudad Segura, todos los departamentos, servicios y recursos de Los Ángeles no cooperarán con las autoridades de inmigración cuando se trate de afectar a las personas mencionadas.

De acuerdo con Garcetti, citado por medios locales de prensa, la inmigración está en el corazón de la historia americana y se hace necesario garantizar su protección.

Gente de todas partes ha hecho contribuciones inconmensurables a la diversidad, el ingenio y la riqueza cultural que define quiénes somos, expresó el alcalde demócrata.

Puntualizó que nadie en Los Ángeles, una de las ciudades estadounidenses con mayor cantidad de inmigrantes, debe vivir con miedo de ser sacado de su hogar o separado de su familia.

Nunca dejaré de luchar por proteger a todos los ciudadanos, y me aseguraré de que reciban el apoyo que necesitan y merecen, añadió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS