aristobulo isturiz 580x386El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz informó que este martes el pueblo se movilizará en varias avenidas y plazas de Caracas a favor de la paz y la Constituyente.

Las movilizaciones se realizarán por las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín. Asimismo, agregó que se realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O’Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda de la ciudad capital.

“Vamos a estar concentrados desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, pasando por Miraflores y va a terminar en la plaza Diego Ibarra, donde habrá una gran movilización por la paz, por la vida”, señaló tras concluir la acostumbrada reunión semanal del Psuv.

Además, Istúriz indicó la organización política debatió sobre el balance de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que  hasta la fecha se ha reunido con 22 sectores sociales y se ha desplegado por 22 entidades.

Señaló que los únicos sectores que faltan por acudir a dicha comisión es la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS