Nicolás Maduro 2 580x387El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó acerca de la creación de un comando especial de seguridad antiterrorista, que será garante de la paz del pueblo en esa nación sudamericana.

Ese cuerpo de protección será dirigido por el general Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), precisó la víspera el mandatario venezolano.

“Por primera vez vamos activar un comando nacional de seguridad antiterrorista, hay que pensar en la seguridad, fíjense en los crímenes terribles que están cometiendo esta gente’, comentó Maduro.

El jefe de Estado condenó las agresiones contra dos jóvenes en la localidad de Lechería, estado Anzoátegui, ocurridas el pasado domingo, y repudió el asesinato del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, hecho ocurrido en Lara a manos de esos grupos fascistas.

Maduro explicó que, en ambos casos, los autores de estos crímenes de odio están identificados por fotografías, por testimonios y por vídeos. ‘Los responsables de estos crímenes ya están siendo buscados activamente, van a ser capturados y puesto bajo las órdenes de los tribunales’, precisó el mandatario.

A su vez, instó a los organismos competentes a elevar las previsiones de seguridad en todo el país, a través de una inteligencia preventiva. ‘Tenemos que vigilar cada vez más, a cada cuidad y cada pueblo’.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS