Estado islamico 580x326El Estado Islámico, llamado comúnmente como ISIS o EI, es una organización radical extremista yihadista fundada con el objetivo de crear un estado islámico en Iraq y su vecina Siria. Foto tomada de elperiodico.com

Combates contra tropas gubernamentales sirias en las proximidades de la ciudad de Al Sujna en la provincia central de Homs, han dejado un saldo de al menos 35 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Asimismo, al menos 22 soldados y milicianos leales al Gobierno de Damasco, tanto de nacionalidad siria como extranjera, han perdido también la vida en los enfrentamientos, informan medios de prensa.

Por otra parte tres civiles han fallecido por los bombardeos contra la población de Al Sujna, ubicada en una zona desértica en el este de Homs.

Las tropas gubernamentales sirias se aproximaron ayer a 15 kilómetros de Al Sujna desde la localidad monumental de Palmira, situada al oeste.

Los combates siguen hoy en la carretera que une las dos ciudades, donde los partidarios del presidente sirio, Bachar al Asad, llevan a cabo intensos ataques de artillería y aviación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS