verano maisi

El Verano 2017, bajo el lema “A ritmo de Festival”, se despide este sábado con variadas propuestas culturales y deportivas-recreativas en todos los Consejos Populares de la provincia

En Guantánamo las principales actividades se realizarán en la costera comunidad maisiense de Boca de Jauco, zona por donde el 4 de octubre de 2016 penetró el huracán Matthew, dejando a su paso una estela de destrucción y virtualmente arrasado ese caserío de carboneros y pescadores.

La recuperación signa hoy la comarca donde se reconstruyeron la escuela, bodega, panadería y sala de televisión; mientras los hogares muestran techos nuevos y su población disfruta del servicio eléctrico, un viejo anhelo de los lugareños.

Desde las diez de la mañana del sábado, Sanabandas protagonizadas por profesores de cultura física, ganadores del Gran Premio Cubaila; juegos de mesa y tradicionales, cartel de boxeo, encuentro de béisbol femenino y otras propuestas están en la orden del día.

Se suman las variedades circenses de Carpandilla, proyectos de artistas aficionados y un bailable animado por El Ruso y su banda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS