Imprimir

joven club aniversarioComo parte de las celebraciones se distinguieron a los seis trabajadores más destacados del sector en la provincia.

Con más 11 mil 063 graduados de cursos sobre comunicación, electrónica y software, y cerca 270 mil usuarios subscritos a sus servicios, los Joven Club de Computación y la Electrónica (JCCE) en Guantánamo celebran 30 años de servicios a favor de la informatización de la sociedad.

En acto celebrado en el parque 11 de Abril de esta ciudad, la Dirección territorial de los JCCE, al rememorar la fecha, reconoció a una representación de los 225 trabajadores del sector con más de 15 años de labor consagrada al desarrollo de esta iniciativa impulsada por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

 

En la ceremonia se otorgó además el sello 30 Aniversario de los Joven Club a la Asamblea Provincial del Poder Popular, al Partido y la UJC, a igual instancia, por la contribución al quehacer de los Joven Club.

 

También se estimularon a los trabajadores más destacados en la provincia, entre ellos Dariel Velázquez Gilbert y Arnold Torrel Delgado, de Baracoa; Arnel Golas Gamboa y Arais Gómez Martínez, de Yateras, y los técnicos Katerina Guerra Pupo y Yanitza Ramírez Stambort, ambas de la urbe del Guaso.

 

Jacinto Montoya Estrada, máximo representante de los Joven Club en el alto Oriente cubano, señaló la importancia histórica de estas instalaciones que pusieron al servicio de la familia conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías, y que en lo adelante apuestan por renovarse tecnológicamente, diversificar los productos y actualizar los servicios acorde con la demanda de los clientes.