balitas almancen

La Empresa Comercializadora de Combustibles Guantánamo dio a conocer que, cumplido el término de legalización de los cilindros de gas licuado de petróleo (GLP), a partir de este lunes (11 de septiembre) podrá realizarse un segundo contrato por libreta de abastecimiento para el arrendamiento de hasta dos “balitas por contrato”, como popularmente se designan esos contenedores.

La decisión significa -subraya la nota- que cada libreta, con dos contratos podría acceder hasta cuatro cilindros en total.

 

Subraya la entidad que la disponibilidad de recursos sigue limitada, por lo cual la atención diaria continúa regulada a 45 cilindros por cada punto de venta y añade que solo realizarán los convenios a personas con 18 años de edad como mínimo, previa presentación del Carné de identidad y la tarjeta de abastecimiento.

 

Cuentapropistas con licencia para la elaboración de alimentos pueden arrendar hasta cinco cilindros, mostrando carné y documentos que acreditan su patente.

Los clientes normados de GLP mantienen sus dos servicios de venta de reserva en el año, aquellos que posean un solo cilindro, pueden arrendar otro si lo desean. Para adquirir gas liberado a 110 CUP deben primero actualizar su contrato en la casa comercial, sita en Paseo entre Carlos Manuel y Luz Caballero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS