desoft logo grande

Diez nuevos productos y servicios informáticos para optimizar el desarrollo en las empresas se presentaron durante la séptima edición del Encuentro con Clientes 2017 que auspicia, la División Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) en Guantánamo.

Asesorías de planes de seguridad informática, promoción de cursos sobre herramientas de la computación, así como la presentación de los programas Energux para el control de los portadores energéticos, Pesatrón encargado del proceso de pesaje y Supervisa, para la gestión de reuniones y acuerdos en las instituciones, destacaron entre las conferencias impartidas a directivos e ingenieros de las 25 empresas participantes.

 

Elsa Sánchez Márquez, directora de Desoft en Guantánamo, precisó que estos encuentros forman parte de “la actualización y capacitación sistemática, que reciben los 239 clientes asociados a la empresa, sobre cada una de las herramientas informáticas y servicios en general, creados tanto en la división territorial como en otras partes del país”.

 

En el encuentro, los participantes conocieron sobre el nuevo software Farola 3.0, diseñado por especialistas de la División Territorial Guantánamo para el efectivo control interno en los organismos, el cual será operativo -en una primera etapa- durante el primer trimestre de 2018.

 

Durante la cita se reconoció a las empresas de Frutas Selectas, Apícola, Procesadora de Café Guantánamo, Constructora Integral (Guanco) y la de Industrias Alimentarias; instituciones que más utilizan los productos diseñados por Desoft, y mantienen el interés de continuar adquiriendo las aplicaciones desarrolladas por esa entidad.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 25-09-2017 17:29
Hola:-|

Por innumerables razones, me imagino fáciles de adivinar, Salud Pública debería ser el primer organismo en aparecer en la lista de quienes más utilizan los productos de Desoft.

Saludos.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS