acto dia trabajador agropecuarioLa secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba entregó la Distinción Marcos Martí Rodríguez, líder del sector, a un grupo de afiliados por sus resultados sostenidos durante 20 y 25 años de labor ininterrumpida.

Por los resultados en el ámbito productivo y sindical obreros y colectivos laborales guantanameros fueron reconocidos, a propósito del Día del Trabajador Agropecuario, este 3 de octubre, aniversario 54 de la promulgación de la segunda Ley de Reforma Agraria.

En el acto, presidido por Ramón Guzmán Massó, funcionario del Comité provincial del Partido, y Juana Eglis Fernández Louit, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, a igual instancia, se otorgó la Distinción Marcos Martí Rodríguez, máximo galardón del sector, a afiliados con destacado desempeño a lo largo de 20 y 25 años.

 

Especial reconocimiento mereció la Empresa de Suministros Agropecuarios, sede de la celebración, por los avances en el proceso de dignificación de sus unidades y el aseguramiento de insumos a las 369 formas productivas del territorio para la producción de alimentos.

 

Perteneciente a dicha entidad, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercial de Isleta recibió de manos de Danilo Acosta Acosta, secretario general del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros de la provincia, el certificado Por la senda del futuro, por su desempeño integral en el ámbito sindical y productivo.

 

acto dia trabajador agropecuario2Danilo Acosta, secretario general del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros de la provincia, entregó reconocimientos a afiliados destacados de la UEB de Semillas.

 Similar palmarés mereció el colectivo de la UEB de Semillas de Guantánamo, que produce el 70 por ciento de las simientes del territorio, la mayoría con categoría genética y alta calidad, subrayó Acosta Acosta.

 

El líder sindical felicitó a los trabajadores del sector, en tan memorable día, por la participación destacada y avances en la recuperación de los daños provocados al sector de la agricultura en Guantánamo por los huracanes Mathhew e Irma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS