39395 Justicia RTainoEl Bufete Colectivo número uno de Guantánamo recibió la condición “Por las sendas del triunfo” otorgada por el Sindicato Nacional de la Administración Pública, en reconocimiento a la calidad del servicio jurídico brindado a la sociedad.

Niurkis Sosa de los Reyes y Wilfredo Luna Planes, secretarios generales del gremio en la provincia y municipio, respectivamente, entregaron el estímulo a la entidad, que por tres años atesora la condición de Colectivo Distinguido y atiende clientes de esta ciudad y los municipios de Yateras, Manuel Tames, El Salvador y Niceto Pérez.

Durante el acto Kirenia Rodríguez Portuondo, su directora, subrayó que el centro cumple los planes de contratación en materia civil, penal, trámites legales y los ingresos, con los cuales garantizan las condiciones materiales de trabajo.

Resalta en el quehacer del centro la superación profesional de sus 43 trabajadores, avalado en el Congreso Internacional Abogacía 2017, donde alcanzaron cinco de los seis premios entregados.

Lilia María Hernández Doejo, vicepresidenta primera de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, felicitó a los juristas guantanameros en nombre de la junta directiva y destacó que este bufete es uno de los tres que en el país ostentan el galardón de Colectivo Distinguido.

Como parte de las celebraciones, se presentó la premier del documental Abogados por la ruta de la historia, del director de televisión Pedro Frank Gutiérrez Torres junto a un equipo de realización de la productora audiovisual Charabia Productions, obra que recoge el recorrido de una representación de profesionales del Derecho de todo el país por lugares significativos para la historia de Cuba y la abogacía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS