elecciones brigada frontera3

El entusiasmo y la disciplina propios en los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, caracterizaba las votaciones en la circunscripción especial número 33, radicada en la Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo.

Exactamente a las 7 am comenzó el paso de los jóvenes por la mesa electoral para recibir su boleta y votar por el que mejor puede tramitar sus inquietudes y representarlos ante la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caimanera.

 

Tres combatientes de reconocida trayectoria integraban la candidatura para su posible nominación como delegado: el capitán Emilio Alejandro de la Paz López, la primer teniente Islén Hamud Pozo y la capitana Yulmary Turro Ramírez. Ellos fueron propuestos en cuatro áreas de nominaciones.

 

Algo más de 360 mil electores estaban convocados a participar en esta primera vuelta de las elecciones en Guantánamo, provincia más oriental y montañosa de Cuba, la cual cuenta con 600 circunscripciones, de ellas dos especiales, ambas pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

 

La segunda vuelta está convocada para el próximo domingo 3 de diciembre en los casos de que queden empatados dos candidatos o más, o que ninguno de los candidatos haya obtenido más de la mitad de los votos válidos emitidos en la circunscripción.

 

Información relacionada:

“Voté por Fidel y la Revolución”

elecciones brigada fronteraelecciones brigada frontera2

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS