muchacha brigada frontera elecciones

  “Hoy ha sido un día inolvidable para mí: voté por primera vez y dediqué mi voto a Fidel, a quien me une la coincidencia de haber nacido el mismo día”, expresó instantes después de depositar su boleta en la urna la joven soldado Inés Josefa Peña Fernández.

Fidel, el eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, merece que todos ejerzamos el derecho al voto y que lo hagamos con calidad, por su obra de pueblo y por lo mucho que hizo por la creación y fortalecimiento de los órganos del Poder Popular.

 

Residente en el municipio Julio Antonio Mella, perteneciente a la provincia de Santiago de Cuba, Peña Fernández cumple su período de un año de servicio militar en la Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo, para luego incorporarse a los estudios de Relaciones Internacionales.

 

En la jornada tuvo además el privilegio de ser la primera entre todos los combatientes de la unidad en ejercitar su derecho al voto, hecho que, afirmó, la llenó de regocijo. “Votar en Cuba es un acto de agradecimiento a la Revolución, un deber para con ella”, sostuvo.

 

“Votar es un derecho constitucional que deseaba ejercer y que solo me lo impedía el no tener la edad. Ahora, con 18 años, pude hacerlo por quien considero mejor nos puede representar como delegado, aunque los tres candidatos de esta circunscripción especial de las FAR, la número 33, tienen méritos y capacidad para cumplir con éxito la tarea”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS