noche guantanamera gastronomía

La realización de la noche guantanamera, con servicio de cena en los restaurantes de la provincia y la posibilidad de reservar comida para la casa, son algunas de las propuestas de la Dirección provincial de Gastronomía por el advenimiento del Fin de Año en Guantánamo.

Lidia Moreira Pelegrín, máxima representante de la entidad, explicó a Venceremos que las más de 50 unidades del territorio brindarán variadas ofertas con cárnicos de cerdo, pollo, ovejo y res, acompañado de viandas, ensaladas, y otros productos para satisfacer la alta demanda en estos días.

 

Moreira Pelegrín, adelantó que se comercializarán en las pizzerías de la provincia ocho variedades del producto, además se activarán las casas del sistema de alojamiento del territorio, los Centros Nocturnos con coctelería y música a cargo de los artistas del patio y se venderán variedades de bocaditos en diversos puntos.

 

Como parte de las actividades en el municipio cabecera de conjunto con la Central de Trabajadores de Cuba, se estimularán a los obreros más destacados del año con cenas familiares.

 

Los acogidos al Sistema de Atención a la Familia recibirán prestaciones de pelado y afeitado en las principales unidades de Servicios Técnicos y Personales e igualmente se organizarán cumpleaños colectivos y ferias de productos industriales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS