estimulo mejores trabajadores

Por su aporte en el empeño por impulsar el desarrollo económico-social de Guantánamo durante 2017, este jueves fueron estimulados por el Buró del Partido y el Consejo de la Administración (CAP) de la provincia, cerca de 200 trabajadores destacados provenientes de los sectores sociales y productivos.

En la actividad, celebrada en la sede de la Asamblea del Poder Popular (APPP) en el Alto Oriente y presidida por Denny Legrá Azahares, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Guantánamo, y Nancy Acosta Hernández, presidenta del Gobierno, a igual instancia, junto con la entrega de reconocimientos, se llamó a los presentes a laborar en 2018 con igual constancia, entusiasmo, compromiso y dedicación que en el presente.

“Los convocamos a seguir trabajando duro y fomentar en sus centros la unidad, la exigencia, el control, la humildad y sencillez, a ser intransigente frente a lo mal hecho y pensar y actuar con más audacia”, afirmó Harold Riesco Trujillo, funcionario del CAP, durante las palabras centrales del homenaje.

La ceremonia fue aderezada por las declamaciones del actor Tomás Pantoja y las canciones de la solista Madgalily Pérez Blanco, representante guantanamera en la tercera temporada del concurso televisivo Sonando en Cuba.

Este 29 de diciembre se celebrará en la propia locación de la APPP el segundo acto de reconocimiento, en este caso para los mejores atletas de la provincia en 2017. Para enero se reserva la actividad para los más sobresalientes dentro del sector científico.

estimulo mejores trabajadores2

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 30-12-2017 13:51
Hola:-)

¡Que se multipliquen estas personas en 2018!

Felicidades.

Saludos;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS