arreglando carro

Los trámites de adaptación y conversión de vehículos en Guantánamo fueron paralizados por indicaciones de la Dirección de seguridad automotor del Ministerio del Transporte hasta nuevo aviso, cuando comenzará a regir un nuevo procedimiento regulador de esos procesos.

Juan Esteban Rodríguez García, especialista técnico de la Dirección provincial de Transporte, informó a Venceremos que un nuevo departamento de seguridad automotor atenderá las adaptaciones y conversiones a vehículos, tanto estatales como particulares”.

 

Hasta el momento más de 300 proyectos de adaptación y conversión de vehículos esperan se autorice la puesta en marcha de este proceder que incluye conformación de motor, carrocería, partes y piezas, conversiones, entre otros, y que abarca a todo el transporte inscrito en el registro de vehículos, para permitir luego su legalización.

 

La pausa es transitoria y todos los ciudadanos con factura en su poder podrán iniciar el trámite de su proyecto una vez emitido el nuevo proceder, siempre que la solicitud no incluya el aumento en la capacidad de carga, cantidad de pasajeros o modifique las medidas originales del vehículo, agregó Rodríguez García.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS