asamblea balance venceremos2El informe de balance fue presentado al debate del colectivo por Jorge Luis Merencio Cautín, director del periódico Venceremos.

Publicar trabajos sobre la historia local, en el año del aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia nacional, y el protagonismo de los jóvenes en el momento actual, se encuentran entre las prioridades del periódico Venceremos en el 2018.

Así lo señaló Odalis Fuentes Córdova, miembro del Buró provincial del Partido, al resumir este viernes el balance del trabajo del órgano en el año anterior, quien reconoció la organización y proyección internas, política de cuadros, labor con profesionales recién graduados, mantenimiento y reparación del centro, y otros aspectos.

Instó a seguir mostrando la obra de la Revolución, en la cual se concreta el pensamiento de Fidel, el sistema político cubano, las bondades del socialismo y las historias de vida del pueblo, en este año 60 del proceso de cambios políticos, económicos y sociales en el país, y 56 del periódico.

Continuar los cambios para un modelo de prensa acorde con los tiempos actuales y las condiciones de trabajo, retomar la publicación del suplemento de historia Memorias, la capacitación, fortalecer las secciones de vínculo con los lectores y el tratamiento a las problemáticas sociales fueron tema de intervenciones, al calor del debate del informe presentado por Jorge Luis Merencio Cautín, director de la editora.

A salir a la calle, con el mismo espíritu de lucha que ha caracterizado al colectivo en caso de desastres meteorológicos y recuperación de ellos, a los retos y desafíos de las indisciplinas sociales, el delito, la corrupción y las ilegalidades, llamó Niurka Iñurrieta Garzón, funcionaria del departamento Ideológico del Partido en la provincia.

Finalizando la actividad, recibieron estímulos el mejor trabajador del año, Adriel Bosch Cascaret, subdirector de Venceremos, y otros destacados por áreas.

asamblea balance venceremosLa miembro del Buró provincial del Partido, Odalis Fuentes Córdova, entrega estímulos al mejor trabajador de Venceremos en 2017, Adriel Bosch Cascaret.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS