gladys bejerano votando2

La seguridad de los cubanos y sus convicciones patrióticas al participar masiva y voluntariamente en las elecciones de diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, fue subrayada hoy por Gladys Bejarano Portela, Contralora General de la República, tras votar desde la ciudad de Guantánamo por los representantes del pueblo.

La vicepresidenta del Consejo de Estado y candidata a Diputada por el municipio de Guantánamo, ejerció su derecho al sufragio en el Colegio 2 del Distrito 3 en la capital más oriental de Cuba, recinto al cual en la primera hora de la mañana, habían acudido más de un centenar de electores de los 357 votantes inscriptos.

En diálogo con la prensa y autoridades electorales, la también miembro del Comité Central comentó el entusiasmo de las masas apreciado en recorridos de días anteriores por circunscripciones y centros de este territorio y la confianza en los representantes gubernamentales que hoy se eligen.

Enfatizó que son muchos los cubanos que pudieran estar en la candidatura y precisó que quienes la integran no resultan de propuestas individuales, ni de promesas o campañas personales, son los elegidos del pueblo por sus valores ante la sociedad.

Aseguró que la democracia cubana es un ejemplo ante el mundo. A las elecciones concurre el pueblo, consciente, con alta participación de manera espontánea y voluntaria.

A contrapelo otros países hablan de 40 por ciento de asistencia a las urnas y consideran exitosa sus elecciones a las que muchos van por presión y promesas.

Bejarano Portela compartió animado diálogo con la población electoral del colegio, en torno a la libertad que asiste a los cubanos en este acto de masivo respaldo a la Revolución y de adhesión al pensamiento de Fidel, Raúl y el camino socialista elegido por el pueblo.

gladys bejerano votando

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS