dennys votacionDenny Legrá Azahares recibe las boletas de votación, de manos de una de las integrantes de la mesa, en el colegio electoral situado en el preuniversitario urbano Enrique Soto Gómez, de esta ciudad.

Las votaciones de este domingo en Guantánamo para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional y delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular significan compromiso y responsabilidad con la Patria y la Revolución, declaró Denny  Legrá Azahares, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia.

Estos comicios, que transcurren normalmente, se realizan precisamente en la jornada en que se cumplen 60 años de la constitución del Segundo Frente Oriental Frank País del Ejército Rebelde, por el entonces Comandante Raúl Castro Ruz, cumpliendo la orden dada por Fidel en la Sierra Maestra, destacó en intercambio con la prensa.

 

Estamos seguros de que, en correspondencia con este histórico precedente, el pueblo guantanamero y cubano dará una respuesta de unidad y patriotismo en el sufragio, subrayó Legrá Azahares, tras ejercer su derecho al voto en el colegio Dos de la circunscripción 63, Consejo Popular Centro, Distrito Tres, de esta ciudad, sito en el preuniversitario urbano Enrique Soto Gómez, más conocido por Geca.

 

Apreciamos un buen ambiente electoral en el pueblo, los electores están acudiendo temprano a los colegios, con una participación consciente en los comicios como muestra de defensa de la unidad, que es la garantía de la permanencia de las conquistas de la Revolución y de continuidad del proceso de transformaciones para perfeccionar nuestro Socialismo, acotó.

 

Aseguró que estas elecciones serán una confirmación más del mayoritario apoyo del pueblo guantanamero y cubano a la Patria y a la Revolución, de su masivo patriotismo y condiciones de firmeza revolucionaria, y en particular, para el de la región más oriental del país, significa más trabajo, compromiso, responsabilidad y unidad en el sostenimiento del proyecto socioeconómico cubano, concluyó.

dennys votacion2El primer secretario del Partido vota alrededor de las 10 de la mañana, como parte de los 459 electores inscriptos en el colegio correspondiente, el 20 por ciento de los cuales había ejercido similar derecho a esa hora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS