telecentro solvision programas

Realizadores, periodistas y especialistas del audiovisual se darán cita el venidero mes de abril en el Festival Crear TV 2018, convocado por el Telecentro Solvisión para compartir experiencias entorno a la creación artística y periodística en los medios de comunicación de la provincia.

El concurso, dedicado en esta ocasión al 150 aniversario del inicio de las luchas independentistas y a los jóvenes creadores, está abierto para profesionales, aficionados, artistas independientes y estudiantes, que pueden inscribir sus obras antes del primero de abril en el Departamento de programación de esa institución, siempre con la condición de que no hayan sido presentadas en concursos anteriores.

Entre los apartados a premiar se encuentran fotografía, dirección general, edición, sonido, locución, guión y asesoría, que se evaluarán a través de programas de diferentes categorías como revistas informativas, culturales, deportivas, programas musicales, campesinos, infantiles, de orientación social y videos clips, producidos entre mayo de 2017 y marzo de 2018.

También se incluyen géneros periodísticos como noticia, entrevista, crónica, reportaje, testimonio, comentario y periodismo hipermedia.

Los lauros se entregarán en la gala de clausura prevista para el 13 de abril del presente año.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 21381011, 21301001ó 21301021 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS