Imprimir

UJCOPJM area 320x162

Con un Amanecer Socialista previsto para el próximo 30 de marzo en el Parque de Diversiones Elpidio Valdés, de Guantánamo, inician las actividades en saludo a los aniversarios 56 y 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente.

En las áreas de esta instalación recreativa se activarán los kioscos y puntos de ventas para brindar ofertas gastronómicas, además de ofrecer actividades culturales, deportivas y juegos de participación.

Leonel Martínez González, miembro del Buró Municipal de la UJC, destacó que para los festejos se organizaron disímiles iniciativas, entre las que sobresalen por su relevancia las del Movimiento de Pioneros Exploradores, trabajos productivos y de embellecimiento.

De igual manera se efectuarán múltiples actividades en todos los parques infantiles del municipio de Guantánamo y en los consejos populares desde el 30 de marzo y hasta el 4 de abril.

Encuentros intergeneracionales, acampadas, exposiciones de círculos de interés y sociedades científicas tendrán lugar en el Pabellón de Guantánamo y en los más de 530 comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Por su parte, en la Universidad de Ciencias Médicas se realizará el acto municipal, víspera de los aniversarios 56 y 57 de la UJC y OPJM respectivamente, y el propio 4 de abril en la noche los guantanameros disfrutarán de un bailable en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, de esta ciudad.

Fuente: Radio Guantánamo