omnibus nuevo

Dos nuevas rutas de ómnibus para el transporte interprovincial de pasajeros con origen en Guantánamo y destinos en Matanzas y Cienfuegos, en respuesta a demandas de la población prestan viaje desde el pasado mes de febrero con buena aceptación por parte de los pasajeros.

Según informó Aldo Lorenzo Cobas Rodríguez, subdirector de Operaciones de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales en la provincia, estas guaguas funcionan hasta la fecha de manera experimental, por lo que aun no se reservan los pasajes en las agencias sino que “corren” por lista de espera.

El itinerario hacia Matanzas comprende la salida del ómnibus desde la ciudad del Guaso los días martes y viernes a las siete de la mañana, y debe llegar a su destino a la una de la madrugada. Al regreso, sale de la Ciudad de los Puentes miércoles y sábado a las 6 pm, arribando a territorio guantanamero a las 11 am de la jornada siguiente.

La ruta recorre toda la carretera central y atraviesa la urbe de Santa Clara, así como los poblados matanceros de Jovellanos, Coliseo y Perico, y se prevé, por la alta demanda, duplicar sus salidas.

Por su parte, el carro con destino a Cienfuegos se expide martes, jueves y sábado a las 8:35 pm desde la urbe oriental, llegando a su destino 12 horas después; mientras que lunes, miércoles y viernes sale de la Perla del Sur a las 8:35 am con igual duración en el viaje.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 21-03-2018 22:12
Hola:-)

La mejor noticia que sobre guaguas he oído en mucho tiempo.

Saludos;-)
Citar
0 #2 daiyany 22-03-2018 15:59
muy bueno para los guantanameros pero los que desean viajar desde ciego de avila siguen sin opcion solo tenemos la posibilidad en la guagua de baracoa casi nula por que no se venden pasajes en estas nuevas rutas.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS