1carretera a YaterasUnas 5 mil toneladas de material asfáltico se colocarán este año en varios tramos de la carretera desde el Alto de Boquerón hasta Palenque, en el municipio de Yateras, aseguró Francisco Hernández Guibert, vicedirector del centro provincial de Vialidad en Guantánamo.

Precisó que el mejoramiento favorecerá unos tres kilómetros de ese vial a un costo superior al millón de pesos, comenzando por 120 metros de la Loma de la Sierra y 540 metros en la zona de Baldor, donde las frecuentes lluvias retrasan en estos momentos la pavimentación.

Le seguirán acciones en Felicidad, desde el Alto de Boquerón hasta Virginia Café, Buena Vista, La Clarita, la Terminal de Palenque y La Bamba, donde se trabajará para colocar el asfalto inmediatamente después del movimiento de tierra, para prevenir afectaciones por las lluvias.

El mejoramiento de la carretera principal de Yateras inició en enero con fuerzas del contingente Emilio Daudinot, como parte del plan de mantenimiento de la empresa, y deberá terminarse en septiembre próximo, aseguró el vicedirector del Centro provincial de Vialidad. (Tomado de RadioGuantánamo)

Comentarios   

0 #1 Castillo 07-04-2018 11:40
Me satisface mucho ver que a este territorio tan productor de cultivos varios y fundamentalmente de cafe, esta siendo rehabilitada su principal via de acceso por lo menos hasta su capital. Seria mucho pedir si se tuviera en cuenta resolver los pequenos puentes que existen entre las barrios de Virginia Cafe y la loma de Dios Ayuda en el poblado de Felicidad, que cuando llega la temporada lluviosa o de huracanes, incomunica el municipio del resto del pais.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS