ctc reconocimiento lideres sindicalesLegrá Azahares entregó certificados que reconocen años de entrega a la conducción del movimiento obrero.

Denny Legrá Azahares, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia de Guantánamo, reconoció el importante papel de los líderes sindicales de base, durante un acto de reconocimiento en el marco de las actividades por el Día del proletariado Mundial.

Los salones de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales acogieron a una treintena de esos pilares de la conducción del movimiento obrero, quienes recibieron certificados por 5, 10 y 15 años de trabajo ininterrumpido en sesiones y buroes sindicales.

Entre los estimulados se contaron Lourdes Expósito Boué, a quien se impuso la Orden Lázaro Peña de tercer grado; y Martha Fabera Cobas, merecedora de la Medalla Jesús Menéndez, ambas con largo historial al servicio de movimiento sindical.

El también miembro del Comité Central, Rafael Pérez Fernández, primer secretario del Partido en el municipio de Guantánamo, junto a Juana Eglis Fernández Louit, secretaria general de la central sindical en la provincia, compartieron la jornada de reconocimientos a los líderes obreros de base.

El Primero de Mayo lo festejaremos jubilosos, con entusiasmo, organización y colorido, como expresión firme de respaldo a la Revolución en los singulares momentos que se vive, subrayó Legrá Azahares al compartir con los homenajeados, a quienes pidió organizar celebraciones memorables.

Enfatizó en los preparativos de la efemérides, la belleza que ya debe cualificar la imagen física de cada centro y colectivo laborales, la propaganda realizada desde el buen gusto y el ambiente festivo que se apodera de las principales áreas de la ciudad con los sindicatos al frente.

El primer secretario llamó a elevar el nivel de convocatoria y compromiso ante las tareas presentes y futuras; a ser exquisitos en la organización de la marcha y celosos cumplidores de la disciplina antes, durante y después del desfile en todas las áreas de celebraciones.

lourdes exposito lider sindicalSe le impuso la Orden Lázaro Peña a la sindicalista Lourdes Expósito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS