periodico venceremos ctc 80aniv

El periódico Venceremos es uno de los 80 colectivos de la provincia de Guantánamo que recibirá La Condición XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, conclave que se realizará en enero de 2019.

 

La Condición XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) le fue otorgada al periódico Venceremos este 24 de abril, como reconocimiento por su contribución al fortalecimiento del movimiento sindical en Guantánamo.

 

En la provincia fueron aprobados 80 colectivos para recibir dicho galardón, de los cuales cinco pertenecen al sindicato de la cultura: Propaganda del Partido, Emisora CMKS, Telecentro Solvisión, Plaza de la Revolución Mariana Grajales y el periódico Venceremos, precisó Juana Eglis Fernández Louit, secretaria general de la CTC en el territorio.

 

En el marco del Día Internacional de los Trabajadores el primero de mayo, la líder sindical felicitó al colectivo por su meritorio labor y exhortó a continuar demostrando al mundo que “en Guantánamo sí se puede” y “en nosotros está la victoria”.

 

Fernández Louit resaltó que recibir la condición es también una ratificación del compromiso con la organización, la unidad, la máxima dirección del país y con el eterno ejemplo del líder histórico Fidel Castro Ruz.

 

El XXI Congreso de la CTC será en enero de 2019, hasta entonces los afiliados se concentrarán en el proceso asambleario que antecede a la cita, la cual tiene sus momentos claves en la realización de las conferencias municipales y provinciales de la organización sindical.

periodico venceremos ctc aniv80

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS