feria industrialLos guantanameros podrán encontrar en la Feria productos como juegos sanitarios, calzado, piezas de repuesto, cables y otros materiales de la construcción.

Una Feria industrial especial para la venta a la población de productos de lenta rotación almacenados en empresas de la provincia para promover su comercialización, se desarrolla hasta este viernes 27 de abril en el Pabellón Guantánamo.

Laritza Robert Sánchez, especialista de comunicación del Consejo de Administración Municipal, informó a Venceremos que la propuesta incentiva la circulación de cientos de bienes de lento movimiento, o con determinados desperfectos, entre ellos juegos sanitarios, calzado, piezas de repuesto, tuberías, cables y materiales de la construcción.

Esos productos, que normalmente se comercializaban entre instituciones, ahora se venden al público a menor precio por parte de las propias entidades, entre ellas la Empresa Láctea, Cárnico, Copextel, Universal, Educación y la Comercializadora Escambray.

De acuerdo con Robert Sánchez es propósito realizar cíclicamente estos eventos de manera tal que haya movimiento en los llamados productos ociosos inventariados en almacenes empresariales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS