desfile premiaciones sindicato

Los trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, por el entusiasmo, compactación, uniformidad en el vestuario e iniciativas, conquistaron otra vez el primer lugar en la categoría de sindicato grande al cierre del masivo desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional del Proletariado.

En la gala de premiaciones, realizada en los salones de la plaza de la Revolución Mariana Grajales, los sectores de la Industria, y Energía y Minas también resultaron galardonados en el apartado de sindicatos medianos y pequeños, respectivamente.

 

Los azucareros, trabajadores de la cultura y de la administración pública conquistaron, a su vez, con ingeniosas pancartas, enérgicas consignas, bandas musicales, congas y elementos identitarios de cada sector, el segundo lugar.

 

Durante las estimulaciones, entre momentos musicales, se agasajaron también a los sindicatos de las comunicaciones, la electrónica y la informática, así como al gremio de la alimentaria y pesca, y a los civiles de la defensa, ocupantes del tercer lugar.

desfile sindicato educacion

 

De igual manera, dirigentes políticos, de masas y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregaron reconocimientos a secciones destacadas como la construcción y salud.

 

Juana Eglis Fernández Louis, secretaria general de la CTC en la provincia, felicitó a los quince sindicatos guantanameros, al pueblo y en especial a los más de 180 mil participantes en la marcha, entre trabajadores y familiares, quienes reafirmaron su apoyo a la Patria y al Socialismo.

Comentarios   

+1 #1 Zanet 03-05-2018 13:50
Felicidades trabajdores con ese reconocimiento, para los sindicatos
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS