Imprimir

epk dentroUbicación de la descarga en la portada de nuestra web.

 

 ¡El periódico Venceremos ya está disponible en tu móvil!

 

A través de una aplicación (.apk) diseñada para sistemas operativos Android en todas sus versiones, el usuario puede acceder al sitio en Internet de nuestro medio de prensa.

 

Con un peso de 12.36 MB, puede obtener el apk desde la página web del Venceremos (www.venceremos.cu), tanto en los propios móviles como en computadoras. Para ello, debe dar clic en el botón verde Descargar, y recibirá un archivo de instalación comprimido (.Zip), desde el cual se accede a la aplicación.

 

Ese servicio, posibilita a los usuarios que llegan al Venceremos digital desde tablets, teléfonos u otros dispositivos móviles, interactuar con una interfaz sencilla de una sola columna desplazable, personalizada y ordenada para mostrar, uno tras otro, todos los contenidos.

 

Para su funcionamiento el usuario debe estar conectado a Internet. Si lo hace a través del servicio de navegación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, tiene el mismo costo que todas las páginas nacionales, 0.10 centavos CUC por cada hora, en correspondencia con las tarifas de dicha entidad.

portada APK Venceremos