Imprimir

Postales para MamaDoscientas mil postales alegóricas al Día de las Madres, con 25 vistas y el franqueo incluido para todo el país, se comercializan en las oficinas de la Empresa de Correos de Cuba en Guantánamo por el valor de un peso en moneda nacional.

Juan Ruperto Pérez Pérez, director general de Correros en el territorio, informó que además se expenden por igual precio, las postales troqueladas de ocasión para la entrega personal, a las que se deberá estampar el franqueo nacional con un sello postal de 0.15 centavos para enviarlas hacia otra provincia.

Ambos tipos de tarjetas, en caso de ser dirigidas a otro país, deberán llevar el sello de timbre según su destino; para América 0.65 centavos, Europa 0.75 centavos y para el resto del mundo 0.85 centavos en moneda nacional.

Pérez Pérez comunicó que los buzones para enviar las postales de felicitación se encuentran habilitados en cada una de las oficinas de Correos.

Para garantizar la entrega el domingo 13 de mayo, Día de las madres, la población tendrá hasta el jueves 10 para colocarlas en los buzones; y las destinadas para la provincia y fuera de ella, hasta el lunes 7 de mayo.

La Empresa solicita a los clientes plasmar bien claros nombre, dirección y código postal, para evitar pérdidas.

Las tarjetas contienen la frase, Mamá, eres la mejor, en reconocimiento al rol que estas desempeñan en la vida y desarrollo de la sociedad. A solicitud de la población, fueron retomadas las vistas alegóricas a las abuelas por su entrega de experiencia y sabiduría a la unidad de la familia.