actividades por día de las madres

Actividades de celebración por el Día de las Madres tienen lugar en calles, plazas, centros culturales y recreativos de la provincia de Guantánamo desde el 9 de mayo hasta el domingo 13.

El boulevard de la ciudad cabecera acoge durante estos días la Feria Arte para Mamá, de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales, que comercializa artículos utilitarios y decorativos.

 

Además, es escenario de presentaciones del ballet Folclórico Babul, las compañías Danza Fragmentada y Danza Libre, el proyecto de estatuas vivientes y el conjunto de moda Estaciones.

 

Casas de cultura, salas de video, cines, teatros y otros espacios comunitarios de los diez municipios de la provincia, ofrecen variedades infantiles en horario matutino y espectáculos con artistas locales durante las noches, así como conversatorios, lectura de poesías y exposiciones de artes plásticas, que llegarán también a hogares de ancianos y casas de abuelos, casas de niños sin amparo familiar y el centro penitenciario de Mujeres.

 

La Casa de la Trova Benito Odio, de igual modo, invita el día 12 a las 7:00 pm, al espectáculo Felicidades Mamá, con artistas como la pianista Lisandra Porto, la bolerista Paula Villalón, el percusionista Adalberto Suárez y jóvenes artistas de la Asociación Hermanos Saíz.

 

Esa misma noche, en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez, se presentan las populares agrupaciones Sabor y Ritmo y La Real Familia.

 

El propio domingo 13, tendrá lugar desde las 7 de la mañana, una feria agroindustrial en la Calle Carlos Manuel desde la Avenida Camilo Cienfuegos hasta la de los Estudiantes (Paseo).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS