donde hay actualizacion de tiendas cimex cuba

El Grupo Empresarial CIMEX informa que desde el pasado 11 de mayo se habilitó el nuevo servicio Dónde hay, software informativo creado por el desarrollador Datacimex, que permite al cliente consultar información de los productos existentes en la red minorista de esa sucursal.

Ese servicio se conforma por dos aplicaciones: un sitio Web, al cual se accede desde la red pública por módem y puntos de acceso Wifi nauta, y una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android, de versión 4.0 en adelante, mediante los datos móviles de Etecsa.

 

La aplicación es libre de costos para los usuarios y está disponible en los Joven Club de Computación, el proyecto La Mochila, en el sitio Web de Datacimex (www.datacime.cu) y en los Buroes de información de las unidades comerciales de la referida corporación.

 

El propósito es facilitar la compra por los clientes, a quienes se les brinda la localización y disponibilidad de los productos deseados en la red de establecimientos minoristas del citado grupo empresarial. De esa manera, los consumidores pueden realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barra, y obtienen las ubicaciones y los precios.

 

La aplicación inició a modo de prueba y transitará por un proceso de desarrollo y mejora continua, mediante el cual con posterioridad, se incorporarán más funcionalidades, según las demandas.

 

Las recomendaciones y sugerencias que los clientes posean sobre la aplicación podrán ser canalizadas a partir del sistema de atención al cliente, por Número Único del Grupo Empresarial CIMEX, disponible a contactar las 24 horas, durante la semana, por el 0800 00724 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS