recorrdido DennysLegrá Azahares intercambió con trabajadores y directivos del sector alimentario.

El estado constructivo y los niveles de productividad y calidad en unidades de la empresa de la Industria Alimentaria del territorio fueron constatados por Denny Legrá Azahares, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Guantánamo, durante un recorrido por centros de ese sector económico en el territorio.

Acompañado por Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Legrá Azahares visitó las fábricas de fideo, galletas dulces, barquillo; la dulcería-panadería El Cisne Blanco y la panadería El Mercado.

Durante la jornada de trabajo las máximas autoridades del territorio debatieron con los colectivos obreros temas sobre inocuidad de los alimentos, diversificación de los productos, así como la seguridad en estas instituciones.

La importancia de combatir el delito y la corrupción, y cumplir las normas higiénico-sanitarias para el resguardo de las materias primas en los almacenes también fueron tópicos de la agenda.

Nancy Acosta llamó a aprovechar al máximo el potencial industrial, hacer un mejor uso del alto nivel de frutas cosechadas en las montañas y emplearlas en la producción de conservas, e insertar en los mercados ideales novedades como la bananita, arepa, gofio, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS