proteccion Consumidor1 area 320x298

La preparación de los cuadros y trabajadores sobre la Resolución 54 del Ministerio de Comercio Interior, norma inherente a la protección al consumidor por todas las unidades y personas dedicadas a la venta de productos o la prestación de servicios está virtualmente concluida en esta provincia.

Maidolis Arroyo González, jefa de la Dirección Estatal de Comercio en Guantánamo, explicó que desde el 17 de mayo y hasta el 30 de junio se realizan estas reuniones con los consejos directivos de las empresas, administradores de unidades básicas, trabajadores seleccionados y los sindicatos en cada municipio.

Las principales inquietudes de los trabajadores y funcionarios, precisó la directora, se relacionan con la calibración de las pesas, por su avanzado estado de deterioro, y la ausencia de equipos de refrigeración suficientes para brindar un buen servicio.

A la par de la discusión de la norma, que precede a la aprobación de una ley de Protección al Consumidor, los sindicatos desarrollan el proceso político Mi moral tan alta como el Turquino, análisis de las causas y condiciones que propician el delito, la corrupción y las ilegalidades.

La resolución 54 sobre Protección al Consumidor entró en vigor el 4 de junio, interesa a las entidades del comercio y la gastronomía, los trabajadores por cuenta propia, incluye los deberes del consumidor y tiene una clara perspectiva ambientalista.

Comentarios   

0 #1 Angela 27-06-2018 17:47
Si de norma y protección al consumidor se trata me pregunto: ¿Porque en la UCM se vende un refresco en vasos de botellas cortadas con una norma que no es la adecuada?, 4 vasos por los que hay que esperar a que otros terminen de tomar, eso sí los friegan adecuadamente.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS