reciclaje 2

La condición de relevantes, se agenciaron los cinco participantes guantanameros en la 15 edición del Congreso Internacional de Reciclaje que tuvo lugar en la Habana del 20 al 22 de junio pasado.

Las investigaciones premiadas versan sobre la morbilidad de los trabajadores que laboran en las casas de compras de materias primas y una multimedia educativa sobre el reciclaje y su importancia, las cuales fueron seleccionadas por la novedad mostrada en los fórum de ciencia y técnica a nivel de empresa.

Según declaró a Venceremos Luis Alberto Fernández Silva encargado de Comunicación en la Empresa de Materias Primas en la provincia, esta es la segunda ocasión en la que Guantánamo participa en la cita internacional y obtiene ese tipo de lauro.

Como resultado de estos trabajos se socializará la multimedia galardonada en laboratorios de computación de las escuelas y joven club como material de estudio, e igualmente se decidió incluir el chequeo médico como parte de las atenciones que debe recibir el trabajador de las casa de venta, informó Fernández Silva.

En esta ocasión más de 300 trabajos se presentaron al evento, el cual formó parte del programa de la Convención Internacional Cubaindustria 2018 que aglutinó a representantes de varios países.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS