Imprimir

casa alojamiento deportivaCasa de alojamiento La Deportiva.

La casa de alojamiento La Deportiva destaca entre las obras inauguradas en el municipio de Guantánamo, en saludo al aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Dicha instalación, antigua casa de visitas de la Delegación de Recursos Hidráulicos, está ubicada en Pintó y 6 Este, en las proximidades del estadio Van Troi. Consta de siete habitaciones, servicios de restaurante, lobby bar y cafetería.

 

El centro pertenece a la Empresa de Alojamiento y fue rehabilitado por una brigada de trabajadores no estatales, con el apoyo de la Empresa Provincial de Construcción, el Fondo de Bienes Culturales y otras entidades.

incinerador inauguradoIncinerador. Los integrantes del Comité Central Denny Legrá Azahares y Rafael Pérez Fernández, primeros secretarios del Partido en la provincia y el municipio de Guantánamo, respectivamente, junto a Nancy Acosta Hernández, presidenta del Gobierno en el territorio, participaron en la apertura oficial de esa instalación y de otras como una bodega en el barrio Los Coquitos de Jaibo.  

 

También inauguraron el incinerador de cadáveres, el licorama-bar El Brindis (Aguilera entre Pedro A. Pérez y Martí), las nuevas prestaciones del cine Huambo y la heladería Gualí, en esta ciudad, inmuebles todos remodelados, excepto el crematorio, que es una construcción nueva.

licorama barLicorama-bar El Brindis.

Legrá Azahares convocó a los trabajadores al cuidado de cada una de las instalaciones y a prestar un buen servicio, como merece el pueblo.

 

Previo al aniversario del Día de la Rebeldía Nacional y en jornadas posteriores, fueron inauguradas decenas de obras en los diferentes municipios de la provincia, con mayor pujanza en Niceto Pérez, sede de la celebración de la efeméride en el territorio.

cerveceria la tabernaCervecería La Taberna.

cine huambo restructuradoTras su remodelación el cine Huambo amplía sus servicios.