Imprimir

 

entrevista online proyecto constitucional
Para evacuar dudas de los internautas acerca de la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República, el diario digital Venceremos realiza una entrevista online.

Nos acompañan hoy Sergio Emilio Castillo Torres, profesor y presidente del capítulo de Derecho Constitucional de la Unión de Juristas de Cuba; Carmen Sugranyes Ramos, presidenta de la Unión de Juristas en la provincia; Ángel Rafael Ferro Martínez, consultor jurídico y viceprecidente de la Unión de Juristas; Yairi Fernández Castellano, profesora del departamento de Derecho de la Universidad de Guantánamo, especialistas de las comisiones de trabajo que conducirán este proceso en la provincia.

La entrevista online es de 9:00 a 11:00 de la mañana, en antesala del inicio de la consulta popular, fechada del 13 de agosto al 15 de noviembre venidero.

Venceremos les invita a conectarse, participar, preguntar y plantear sus dudas, a través de los comentarios de este mismo material. También puede contactarnos mediante nuestra página oficial de Facebook o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Descargue aquí Proyecto de Constitución de la República de Cuba

martirena cabezal 1